PRIMERA EDICIÓN DEL MUKENDFEST EN GANDIA

MUMBAI CLOTHING junto con la FUNDACIÓN Next2U BY BUÑOLERAS organizan el evento solidario más importante de la temporada, el  MUKENDFEST a favor del Comedor Social Gandía.

Este evento representará una oportunidad única de colaborar con la inmensa labor que realiza esta relevante organización para ayudar a las familias con menos recursos de nuestra ciudad en su alimentación , reinserción laboral y social.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero, adelantando la alegría de la primavera con sus colores y diversiones .

El MUKENDFEST dará su comienzo a las 10:30 de la  mañana en el pasaje Lombard de Gandia contando con actividades solidarias como son el mercadillo MARKET 2nd en Mumbai Clothing, venta de buñuelos de las Buñoleras sin fronteras, realización en directo de tatuajes a cargo de Sadness Tatoo, a las 11:30 comenzarán las catas de vino y quesos en la Bodega del Passatge y para los mas pequeños a las 12:00 CUENTACUENTOS.

El remate final sera el tardeo en fomento a partir de las 17:00 con la DJ Sesión a cargo del DJ PONS y a continuación actuará el grupo SIN COMENTARIOS .

MUMBAI CLOTHING y FUNDACIÓN Next2U BY BUÑOLERAS invitan a la ciudadanía a colaborar con el Comedor social de la forma divertida que cabe esperar , un evento que será un bombazo en nuestra ciudad.