Quienes somos

Somos un grupo de personas, que movidos por una labor altruista en ayudar y contribuir en la construcción de un mundo mejor, nos hemos agrupado para sacar lo mejor y encaminar ayuda para los más necesitados.

Nuestro trabajo principalmente se centrará en tres proyectos, que con el tiempo mutará a otras formas adicionales de colaboración.

Somos una fundación de carácter social y sin ánimo de lucro, desarrollaremos nuestras actividades principalmente en el territorio de la Comunidad Valenciana, pudiendo desarrollar programas, proyectos, servicios o actividades directamente o en colaboración con otras entidades públicas o privadas tanto nacionales como extranjeras nuestras actuaciones estarán dirigidas a personas en riesgo de exclusión social y sin recursos que necesiten cubrir sus necesidades básicas más inmediatas.

CONTACTA

Nuestra esencia sale de aquellos sábados por la mañana de 1998, cuando un grupo de mujeres se reunía en la plaza mayor de Gandía para vender buñuelos, destinando todo el dinero recaudado en la ayuda de los más necesitados.

Con el tiempo, este grupo humano se transforma en la Asociación ‘Bunyoleres sense fronteres’, para más tarde, pasar a contribuir de manera íntegra y permanente con el comedor social de Gandía.

Fundación Next2u by Buñoleras