Colaborar con una Aportación Económica es ayudar al mantenimiento de la Fundación

Puedes contribuir a su sostenimiento ingresando una aportación económica voluntaria. Es un modo de agradecer la gestión de la donación y de ayudar a que la Fundación pueda continuar su labor.

Te puedes desgravar hasta un 80%

Si durante el año donas hasta 250 euros desgravas el 80 %. A partir de 250 euros desgravas el 40%. Y si colaboras con nosotros durante los últimos 3 años, te desgravas un 45%.

Si donas a nombre de una empresa ¡Te desgravas el 40 % ! O incluso el 50% si durante tres o más años has colaborado con nosotros. Para Hacer una Aportación haz click debajo. Nuestro sistema te guiará de manera sencilla y segura.

Colaborar con un poco de tu tiempo como Voluntario es ayudarnos a crecer.

Un poco de tu tiempo es mucho para nuestra Fundación, creemos que todas las personas tienen un valor intrínseco y un conocimiento o experiencia propia que pueden aportar a la sociedad y el voluntariado es una forma de hacerlo.
Ayúdanos con las bases de datos, con las redes sociales, con nuestros proyectos…
Ayúdanos con lo que sepas hacer. Si quieres formar parte de nuestro equipo, lo primero es regístrate como voluntario haciendo click debajo. Nos pondremos en contacto contigo.